Diciembre ha llegado en el cielo de Madrid

by El Cielo de Madrid in Madrid

“Diciembre: se hielan las cañas y se asan las castañas”

diciembre, el último mes del año, ha llegado y las calles de Madrid se han puesto sus mejores galas. El Cielo de Madrid, como no podía ser de otra forma, también se ha querido unir a la fiesta de luz y color que nos invade durante este mes de diciembre.

el cielo de madrid

Como sabes, dentro de unos días, llegará la Navidad. Madrid comienza a lucir espectáculos de luz y sonido en cada amanecer y en cada atardecer. En diciembre cambia todo y queremos que en esta primera semana disfrutes de algunos colores diferentes.

el cielo de madrid el cielo de madrid el cielo de madrid amanece-diciembre-elcielodemadrid el cielo de madridel cielo de madrid

Las previsiones meteorológicas de los primeros días de diciembre apuntan a días de sol, con 15 a 17 grados. Algunos días tendremos más nubes que otros, pero parece que estas dos primeras semanas, aun con fríos y heladas nocturnas, diciembre no va a cambiar mucho respecto de noviembre. Al menos en nuestra ciudad, Madrid.

Desde Mirasierra o Montecarmelo contemplamos cada mañana un amanecer diferentes. Esta primera semana de diciembre nos ha dejado colores rosáceos al amanecer y al atardecer. El resto del día ha estado despejado y parecía que estuviésemos ya en invierno.

diciembre diciembre diciembre diciembre diciembre diciembre diciembre diciembre diciembre

A diciembre sólo le faltan dos semanas escasas para dar la bienvenida al invierno, al Sorteo de Lotería de Navidad y a unas fechas tan señaladas para todos nosotros. En el cielo de Madrid no vamos a faltar a la cita. Vamos a tratar de traerte cada semana nuevas imágenes de el cielo de Madrid.

diciembre diciembre diciembre diciembre diciembre diciembre diciembre diciembre diciembre

Nuestro fan Pablo Pérez-Tomé nos está enviando, cada mañana, algunas imágenes dignas del mejor fotógrafo desde las alturas de el cielo de Madrid. Traemos algunas de ellas para que las veais y disfrutéis de algunas instantáneas que sólo pueden verse desde las alturas. Os animamos a seguirle en twitter.

Ayer, 2 de diciembre, tuvimos un atardecer espectacular en Madrid. Te lo traemos para que disfrutes.

diciembre diciembre diciembre

Conoces ya nuestro usuario en twitter, allí subimos diariamente fotografías de el cielo de Madrid, seguro que vais a disfrutar. Seguidnos allí también.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930